Inicio arrow Ideas para tu Fiesta arrow Englobados y envolturas
Englobados y envolturas Imprimir
En ENGLOBATE Contamos con Diferentes estilos de envolturas dentro de las cuales se encuentran los englobados y la idea principal es meter un regalo, dentro de un globo se puede meter casi lo que sea como: Pantalones, Camisas, Sweters, Peluches, Botellas, Perfumes, Discos Compactos, Películas DVD, Dulces,  ETC...

La única restricción es que el regalo no debe de estar filoso  ni debe de ser rígido es decir el objeto debe tener la capacidad de poderse apretar o poder pasar por una abertura de 12 centímetros de ancho por 35 centímetros de alto máximo por eso es que una botella cabe pero no una caja de zapatos pues se maltratarla y podría romper el globo (pero los zapatos sueltos si).

ATENCION:ENGLOBATE ES UNA MARCA REGISTRADA ANTE EL IMPI  

Contactanos Nextel (442) 265 06 14  ID 52*279940*2

Escribenos  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y recuerda que puedes visitarnos en

HORARIO ENGLOBATE® ZARAGOZA 

Lunes a Viernes de  9 a 20:00 hrs
Sabados de 9 a 15:00 hrs

Tel 01 (442)  214 10 20

Privada Zaragoza #10 Col. Centro

MAPA COMO LLEGAR A ENGLOBATE ZARAGOZA CLICK AQUI

HORARIO ENGLOBATE® UNIVERSIDAD Lunes a Viernes de 10 a 19:30 hrs
Sabados de 10 a 16:00 hrs
Tel 214 61 57

Av.Universidad 29 Pte Col. Centro

MAPA COMO LLEGAR A ENGLOBATE UNIVERSIDAD CLICK AQUI

Como se hacen los globos Video Aqui


Otras formas de envolturas que manejamos son las bolsas de papel celofán y de cartón impreso, así como cajas tanto de madera como de cartón.

O también podemos  envolver tu regalo con papel y ponerle globos con gas helio para hacer que tu regalo se vea espectacular.

Recommend this article...

 
< Anterior   Siguiente >