Baby Shower Imprimir
BABY SHOWER

Fotos Aqui

Porque la llegada de un bebé es un acontecimiento muy especial.
Sabemos lo importante que es para ti este día y La mejor manera de ambientar tu Baby Shower es con la ternura que te ofrecen los colores y diseños creados con los globos...

Tips:

El Baby Shower es una reunión de mujeres, clásica antes del nacimiento de un bebe.
Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.

Si tú eres la encargada de organizar esta reunión no te olvides de preguntar a la futura madre cuáles son los regalos que ella desea, el Baby Shower puede ser de regalo surtido o específico (pañales),(ropita) etc.

Este evento  se organiza en el último mes de embarazo, y normalmente en horas de la tarde, con más frecuencia entre 4 a 6 P.M.
Recuerda que las invitaciones las puedes hacer por teléfono ó hacer tu evento más especial desde la invitación.

Contamos con invitaciones normales o personalizadas con foto y/o diseño tema  de la fiesta, recuerda pedirlas mínimo con 2 semanas de anticipación.

Y que mejor de recuerdo que un botón personalizado, así como chocolates y paletas de gomita.

En ENGLOBATE te ofrecemos artículos muy útiles para la decoración de este tipo de reunión, Bouquets, Figuras, Globos con gas helio, Globos metálicos con diferentes diseños, centros de mesa,  servilletas, platos, vasos desechables, Invitaciones, Botones, Globos con Gas, Juegos empaquetados listos para usar ETC.
Este Baby Shower será mucho más divertido si tú organizas unos juegos para que las invitadas disfruten.
Si no conoces de alguno, aquí te detallamos un par que te pueden servir.

Juegos:

  • Las Medidas:
    Tomas un rollo de papel higiénico y haces que cada invitada recorte la cantidad que suponen mide el contorno de la barriga de la embarazada, cuando todas han terminado comienzan a compararlo con la verdadera medida, verás la impresión que tienen las invitadas sobre el tamaño de la embarazada, de este modo la persona que más se aproxime gana un premio.
  • Memoria:
    Entregas a cada invitada una hoja y un lápiz y les informas que ganará el juego la que escriba en orden el mayor número de artículos de los que tú sacaras durante medio minuto. Tu enseñaras en forma rápida 10 o 12 artículos para bebe como pañal, biberón, chupón, manta, etc., y al terminar de enseñarlos, tienen que comenzar a escribir.
  • Shows:
    Se a puesto de moda la contratación de Show especializados en este tipo de evento (Baby Shower) este es realizado por profesionales en la comicidad, es muy importante asegurarse de que el Show ofrezca un ambiente sano pues recuerde que en un Baby Shower las invitadas por lo general abarcan varias generaciones (Abuelitas, Mamas y Amigas)

Anunciación de nacimiento:

Luego de que el bebe ha nacido, el padre deberá telefonear a los familiares y amigos para comunicarles sobre la feliz noticia. En caso de que tengas parientes que vivan en el exterior no olvides enviarles una tarjeta de participación por correo.


contactanos por mail pidiéndonos mas juegos para baby shower te podemos mandar algunos juegos extras que hemos recopilado para ayudarte con un pendiente menos, solo  pídenos mas juegos para tu baby shower y con gusto te los enviaremos a vuelta de correo electrónico recuerda no es necesario compra alguna para prestarte este servicio (es gratis).

ATENCION:ENGLOBATE ES UNA MARCA REGISTRADA ANTE EL IMPI

Contactanos Nextel (442) 265 06 14  ID 52*279940*2

Escribenos  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y recuerda que puedes visitarnos en

HORARIO ENGLOBATE® ZARAGOZA 

Lunes a Viernes de  9 a 20:00 hrs
Sabados de 9 a 15:00 hrs

Tel 01 (442)  214 10 20

Privada Zaragoza #10 Col. Centro

MAPA COMO LLEGAR A ENGLOBATE ZARAGOZA CLICK AQUI

HORARIO ENGLOBATE® UNIVERSIDAD Lunes a Viernes de 10 a 19:30 hrs
Sabados de 10 a 16:00 hrs
Tel 214 61 57

Av.Universidad 29 Pte Col. Centro

MAPA COMO LLEGAR A ENGLOBATE UNIVERSIDAD CLICK AQUI


Recommend this article...

 
< Anterior   Siguiente >